sábado, 16 de junio de 2012

SAL SIN SODIO PARA HIPERTENSOS


CARDIOSAL (SAL 0% SODIO)


Cardiosal es sal con 0% de sodio, es baja en calorías y nace por la especial preocupación de mantener una dieta sana y equilibrada, especialmente para el cuidado de la hipertensión y con múltiples beneficios diuréticos, ya que evita la retención de líquidos.

“El sodio no sólo es causante de la hipertensión arterial, sino de una serie de otras enfermedades y afecciones como el cáncer gástrico; aumento de espasmo bronquial en los asmáticos; pérdida de calcio por la orina, induciendo así la formación de cálculos renales; desmineralización de los huesos y pérdida de masa ósea, aumentando riesgos de fracturas; Fibrosis, aceleración del envejecimiento a nivel cardiovascular del cerebro, el corazón y los riñones”.

La comunidad médica sostiene que el consumo excesivo de sal es uno de los factores determinantes en la aparición de patologías como hipertensión arterial, enfermedad que causa la muerte.

El sabor que dará Cardiosal a nuestros platos será el mismo que el de la sal común, ya que no es una simple mezcla de diferentes elementos sino que está compuesta por partículas homogéneas de ingredientes naturales 100% con lo que el reparto es totalmente uniforme.

USO SUGERIDO
Una ración equivalente de sal común de mesa (cloruro sódico) contiene 393 mg de sodio. Se recomienda una ingestión máxima de sodio de 2400 mg/día (1/2 cucharadita de sal de mesa) incluyendo la usada en la cocción y al servir los alimentos. El cuerpo humano necesita sólo 500 mg de sodio por día mientras que la cantidad media que se ingiere es de 2300 a 6900 mg. al día. Cardiosal contiene 448 mg de potasio en 1g. Es aproximadamente la misma cantidad de potasio que hay en 100 g de patata o en medio plátano. La cantidad recomendada de ingestión para adultos es un mínimo de 2000 mg/día.


Puede obtenerla escribiendonos o llamando al 2263-3027 o 2239-6541

No hay comentarios:

Publicar un comentario